Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

domingo, 20 de diciembre de 2020

Travel Who's Who? (Tesco) (2005)

Nuevo en la colección: Travel Who's Who? (Tesco) (2005). Versión de viaje del juego "Guess Who?" de MB (conocido en España como ¿Quién es quien?) que fue producido en China en 2005 y distribuido en el Reino Unido por la empresa Tesco Stores Ltd. Como en el juego original, en el Who's Who? de Tesco participan dos jugadores que tratan de identificar al personaje, elegido por el adversario, mediante preguntas que permitan identificarlo siguiendo un proceso de eliminación. Cada uno de los (quince) personajes está caracterizado por un dibujo con distintos elementos identificativos: sexo, sombrero, gafas, cabello y bigote (el juego original tiene 24 personajes).  


El tablero de juego está distribuido en dos partes (una por jugador), cada una de ellas con quince soportes (uno por personaje) y, además, un soporte lateral (amarillo a la izquierda y azul a la derecha) en donde se coloca el dibujo del personaje a identificar.  

 

Cada jugador dispone de un juego con quince dibujos (uno por personaje). El personaje elegido se coloca en su soporte y los catorce restantes se guardan en un compartimento (con tapa) situado en un lateral.


No hay comentarios: