Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

lunes, 21 de diciembre de 2020

MB Travelpax Connect 4 (1982) (mod C-231)

Nuevo en la colección: MB Travelpax Connect 4 (1982) (mod C-231). Versión de viaje del juego de estrategia vertical Connect 4 (4 en línea) de la empresa MB Games. El soporte del juego está formado por un tablero con forma de rejilla de dos capas con 42 perforaciones (6x7) y una base de apoyo (con forma de bandeja) que lo mantiene en posición vertical. Las fichas, 21 de color amarillo y 21 de color rojo, se distribuyen por colores entre los dos jugadores. Los jugadores introducen las fichas por turnos en el tablero, con el objetivo de alinear cuatro fichas (de su color) en cualquier dirección (horizontal, vertical o diagonal). Gana el jugador que alinea cuatro fichas en primer lugar (también puede haber empate). 


La base de apoyo permite mantener el tablero en posición vertical y sirve de bandeja para las fichas, tanto durante el juego como cuando se cierra para guardarlo.


Las fichas utilizadas durante una partida, caen por su propio peso en la bandeja cuando el tablero se inclina ligeramente. Para cerrar la bandeja se gira el tablero (90º) sobre su eje de apoyo y se desplaza horizontalmente (como una corredera), hasta cubrir totalmente la bandeja.

 

No hay comentarios: