Nueva en la colección: Mascota virtual con antena (168 in 1) (color rosa). Consola genérica con una mascota virtual fabricada en China con una forma externa similar a la consola Tamagotchi Connection de Bandai de 2004 (modelo con antena). Dispone de una pequeña pantalla LCD y utiliza tres pulsadores (A, B y C) para introducir los datos iniciales y dar órdenes durante el juego (seleccionar, aceptar y cancelar). El juego (168 in 1) tiene como objetivo el cuidado de la mascota desde su nacimiento. La parte central de la pantalla está dedicada a la mascota. En la línea superior y en la inferior aparecen distintos iconos de forma sucesiva (pulsando "A") y que permiten interactuar con la mascota (o con otras consolas). Los iconos de la línea superior corresponden a los parámetros de salud, alimentación, aseo, juegos y comunicación por infrarrojos (con otra consola) y, los de la inferior, a la disciplina, atención médica, luz (día y noche), agenda (contactos) y cuidados paliativos.
Al encender por primera vez después de cambiar las pilas es necesario introducir los parámetros iniciales (fecha, hora y nombre). Una vez introducidos se selecciona la mascota.
Para relacionarse con otras mascotas (consolas) utiliza un sensor de infrarrojos situado en el borde posterior.
Funciona con dos pilas AG13 (LR44) de 1,5V que se alojan en dos compartimentos internos (con una sola tapa) a los que se accede por la parte inferior. En la parte inferior también tiene un pulsador de reinicio (de color amarillo). En la tapa tiene grabado (en relieve) el lugar de fabricación (MADE IN CHINA).
No hay comentarios:
Publicar un comentario