Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

jueves, 12 de enero de 2023

Sudoku electrónico B-square (modelo B-square S 100)

Nuevo en la colección: Sudoku B-square (modelo B-square S 100). Juego electrónico del rompecabezas de lógica Sudoku, que tiene como objetivo rellenar un tablero de 81 casillas (dividido a su vez en nueve cuadriculas de nueve casillas cada una) empleando los números del 1 al 9, sin que se repitan en las líneas horizontales y verticales del tablero ni dentro de cada cuadricula. La dificultad del juego se regula colocando más o menos números en las casillas del tablero (en un número suficiente para evitar que haya más de una solución). La mayor parte de la carcasa superior del Sudoku B-square está ocupado por la pantalla LCD con el tablero de 81 casillas, un cronómetro, una línea de selección del nivel (EASY, MEDIUM y HARD) y un panel de control. Entre la pantalla LCD y el bisel posterior tiene un pulsador de reinicio (a la izquierda) y un interruptor de encendido/apagado (a la derecha). Entre la pantalla y el bisel anterior tiene una serigrafia con el nombre del juegos (SU-DO-KU) y el modelo (B-square). 


El panel de control está formado por una cruceta (táctil) de movimiento en cuatro direcciones, los números (1-9) y una línea inferior (también táctil) de instrucciones: 0, SELECT (nivel), START, MUTE (activar/desactivar sonido, LIGHT (luz de fondo) y SUBMIT (consultar resultados). Una vez elegido el nivel (nivel fácil por defecto) se rellenan un número aleatorio de casillas (varían incluso dentro del mismo nivel), reduciéndose la cantidad al subir el nivel de dificultad. La unidad se apaga automáticamente después de diez minutos sin uso.

     

Funciona con dos pilas de 1,5V (AAA) que se alojan en un compartimento interno al que se accede por la carcasa inferior. En la carcasa inferior también tiene un compartimento para el puntero (esquina superior derecha), En la esquina superior izquierda tiene grabado el lugar de fabricación (MADE IN CHINA), el importador en la UE (Delta Sport) y el modelo (B-square S 100).



No hay comentarios: