Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

sábado, 14 de enero de 2023

Reproductor de CD Philips Digital FM Tuner (modelo AZT3202/00C)

Nuevo en la colección: Reproductor de CD Philips Digital FM Tuner (modelo AZT3202/00C). Reproductor de CD y radio FM (Digital FM Tuner) de la empresa multinacional Philips, fundada en los Países Bajos en 1891. Inicialmente la empresa se dedicaba a la fabricación de lámparas y tubos de rayos X (incluido el mantenimiento), ampliando su línea de productos incluyendo en su catálogo focos, radios y pequeños electrodomésticos. Después de la Segunda Guerra Mundial amplió su producción a radios (transistores), TV, ordenadores, consolas, equipos de comunicaciones, equipos electrónicos de consumo y productos de aseo personal. Pionera en el desarrollo de equipos audiovisuales, fundó una compañía discográfica en 1972 y participó en el desarrollo y producción de reproductores de vídeo (VCR), Video CD, Compact Disc (CD), DVD y Blu-ray. El reproductor de CD portátil  de Philips (AZT3202) incluye un sintonizador de radio FM (puede almacenar hasta 30 presintonías), reproduce pistas de audio en CD originales o grabados (CDR y CDRW) y tiene la posibilidad de mejorar el sonido (Digital Dynamic Bass Bosst). La tapa del compartimento del CD ocupa en su totalidad la parte superior. En la tapa tiene una pequeña pantalla LCD, un panel de control y una serigrafía con el nombre (PHILIPS DIGITAL FM TUNER).


A la derecha de la pantalla tiene un pulsador de acceso rápido a la radio (FM). En el panel de control, a la izquierda, tiene un pulsador de encendido/reproducción(paro/apagado (⏯ 🔳) y, a la derecha, un selector de emisoras de radio (presintonizadas). En el centro tiene cinco pulsadores: dos de búsqueda de emisora/pista de audio (⏮ ), uno de activación de graves (DBB), uno de selección del modo de funcionamiento (MODE) y uno de programación (PROG).


En la esquina de la parte frontal con el lateral izquierdo tiene un pulsador de bloqueo del teclado con tres posiciones (OFF-RESUME-HOLD), un conector jack para auriculares y un control (rueda) de volumen y, en la parte frontal, un pulsador de bloqueo de la tapa. En el lateral derecho tiene un conector para una fuente de alimentación externa (4,5V DC, centro positivo).

 

En el manual de usuario se identifican las teclas.

 

Funciona con dos pilas de 1,5V (AA) que se alojan en un compartimento al que se accede por la carcasa superior (está oculto debajo de la tapa).


Las pilas originales son recargables, con un espacio libre cerca de la base (para la recarga).


En ls parte inferior lleva una pinza de sujeción al cinturón (de adquisición opcional) y una etiqueta con el nombre de la empresa (PHILIPS), el modelo (AZT3202/00C), el número de serie (000322002977) y el lugar de fabricación (MADE IN CHINA).


No hay comentarios: