Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

martes, 17 de enero de 2023

Consola LCD McDonald's Sega (AiAi) (lluvia de plátanos) (2004)

Actualización de información: McDonald's Sega (AiAi) (lluvia de plátanos) (2004)Consola con una pequeña pantalla LCD (en posición vertical vertical) fabricada en China en 2004. Se incluía, como regalo promocional, en el menú infantil (Happy Meal) de la cadena de restauración McDonald's (1940). Disponía de un juego en memoria que tenía como protagonista a AiAi personaje principal de la franquicia Super Monkey Ball, de la empresa japonesa Sega. Además de la pantalla, en la carcasa superior también tenía dos pulsadores de color naranja (uno a la izquierda y otro a la derecha de la pantalla) y grabados (en relieve) las figuras de AiAi, sesposa MeeMee, su hijo Baby.


Los pulsadores se utilizaban para desplazar al protagonista AiAi de izquierda a derecha tratando de evitar que los plátanos, en caídas libre desde la parte superior de la pantalla, alcancen al suelo.


Funcionaba con una pila de botón de 1,5V (LR41) que se alojaba (con un soporte específico) en un compartimento interno al que se accedía por la carcasa inferior. En la carcasa inferior también tenía un interruptor de encendido/apagado (I/O) y grabado (en relieve) el logotipo de Mc Donald's (M), el año de fabricación (Made for McD Corp. 2004), el lugar de fabricación (Made in China) y la licencia de Sega (©AV/SEGA).

No hay comentarios: