Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

martes, 24 de enero de 2023

Consola LCD Mc Donald's Sega (Sonic) (béisbol) (2006) (1)

Actualización de información: Mc Donald's Sega (Sonic) (béisbol) (2006) (1). Consola con una pequeña pantalla LCD fabricada en China en 2005. Se incluía, como regalo promocional, en el menú infantil (Happy Meal) de la cadena de restauración McDonald's (1940). Disponía de un juego de béisbol en memoria que tenía como protagonista a Sonic, el personaje principal de la franquicia de videojuegos "Sonic the Hedgehod", de la empresa japonesa Sega. Además de la pantalla, en la carcasa superior tenía dos pulsadores de color rojo (uno a la izquierda y otro a la derecha) y un dibujo de Sonic en un campo de béisbol,.

Enlace a consolas LCD

Los dos pulsadores se utilizaban para desplazar a Sonic a izquierda y derecha para evitar que sea golpeado por las pelotas lanzadas desde la parte central de la pantalla.


Funcionaba con una pila de botón de 1,5V (LR41) que se alojaba (con un soporte específico) en un compartimento al que se accedía por la carcasa inferior. En la carcasa inferior también tenía un interruptor de encendido/apagado (I/O) y una grabación (en relieve) con el logotipo de Mc Donald's (M), el año de fabricación (Made for McD Corp. 2006), el lugar de fabricación (Made in China) y la licencia de Sega (©SEGA).


No hay comentarios: