Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

domingo, 27 de febrero de 2022

Woxter i-Cube 35 XP Pro (Reproductor Multimedia) (2007).

Nuevo en la colección: Woxter i-Cube 35 XP Pro (2007). Reproductor multimedia, con disco duro de 500 GB, fabricado en el año 2007 por la empresa española Woxter (2000), especializada en productos de informática y electrónicos de consumo, muchos de ellos de diseño exclusivo. El Woxter i-Cube 35 XP Pro dispone de una pantalla fluorescente al vacío (display VFD) en la parte frontal. Debajo de la pantalla tiene una cruceta de movimiento (izquierda. derecha, arriba y abajo) con un pulsador central de acceso al menú (ENTER/OTS), un pulsador de pausa/continuar (STOP/volver), un interruptor de encendido, un diodo de encendido/espera (standby), un diodo de lectura del disco duro (HDD) y tres lectores para tarjetas (CF, SD, mini SD, MS, MS PRO, DUO, MMC y XD).


En la parte posterior tiene un conector VGA (para un monitor), un conector S-Vídeo, un conector RCA (COAXIAL) de sonido digital, un conector RCA (VIDEO) de vídeo compuesto (amarillo), dos conectores RCA (AUDIO-L y AUDIO-R) de sonido estéreo (blanco y rojo), tres conectores (P-SCAN Y, Pb y Pr) de video componente (verde, azul y rojo), un conector USB (para conectar a un PC), un conector (OPTICAL) de sonido digital óptico y un conector para una fuente de alimentación externa (5V DC y 12V DC).


En la parte interior tiene una etiqueta en la que se indica el año de fabricación (mayo de 2007) y la capacidad del disco duro (500 GB, resultante de la suma de los números 400 y 100 de la etiqueta)


En el lateral derecho tiene una etiqueta con el número de serie (W07051014)


Se vendía con un manual de usuario, un mando a distancia, los cables y la fuente de alimentación.




No hay comentarios: