Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

jueves, 10 de febrero de 2022

Woxter I-Cube 35 MEGA Mobile Disk (disco duro externo 1 TB 3,5" USB/LAN) (2006)

Nuevo en la colección: Woxter I-Cube 35 MEGA Mobile Disk (disco duro externo 1 TB 3,5" USB/LAN) (2006). Disco duro externo fabricado en el año 2006 de la empresa española Woxter (2000)especializada en productos electrónicos de consumo e informática. Disponía de dos discos duros de 500 GB (total 1 TB). Los discos duros internos se gestionaban de forma individual cuando se conectaba a un ordenador utilizando un cable USB. Estaba especialmente diseñado para utilizar los discos duros (como unidades independientes) dentro de una red LAN compartida con varios ordenadores  (no podía usar al mismo tiempo la conexión USB y la de red LAN). Con el conector USB solo se tenía acceso a uno de los discos duros de 500 GB (para cambiar de disco duro se mantenía pulsado el interruptor de encendido durante unos segundos). Para utilizar el I-Cube 35 en una red LAN era necesario utilizar el disco de instalación con la clave de la unidad.


En la parte frontal tiene un interruptor de encendido/apagado con indicación luminosa de encendido (se apaga automáticamente al apagar el ordenador) y un pulsador para hacer copias de seguridad de una selección de archivos del ordenador.


En la parte posterior tiene un conector RJ45 de red LAN, un conector USB (USB 2,0) y un conector de alimentación de 4 pines (5V 4,2A y 12V 3A DC).


En el manual se indicaban los requisitos del sistema y su instalación en una red LAN.

 

La unidad está formada por dos discos duros de 500 GB.


No hay comentarios: