Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

lunes, 28 de febrero de 2022

StoryDisk Lite HDMI Multimedia Player (Storex) (2009)

Nuevo en la colección: StoryDisk Lite HDMI Multimedia Player (Storex) (2009). Reproductor multimedia de alta definición (HD), con un disco duro de 500 GB, fabricado en 2009 por la empresa francesa Storex (1989), especializada en la producción de discos duros externos, reproductores multimedia, reproductores/grabadores de DVD y decodificadores, entre otros productos. El StoryDisk Lite es una unidad compacta que tiene la posibilidad de conectarse a una TV (con calidad HD), a un ordenador personal (PC) y a una unidad externa, aunque no dispone de controles para  gestionar los archivos multimedia de su disco duro (necesita el mando a distancia para acceder al menú, seleccionar y reproducir los archivos). En la parte frontal tiene un conector USB (Host) para una unidad externa, un lector de tarjetas (SD/MMC) y dos diodos: uno de lectura del disco duro y otro de encendido. 


En la parte posterior tiene un conector (DC IN) de cuatro pines para una fuente de alimentación externa (5V DC y 12V DC), un interruptor (POWER) de encendido/apagado, un conector HDMI (HDMI OUT) de vídeo de alta definición (HD), un conector USB 2.0 para un PC, un conector (COAXIAL) de sonido digital (SPDIF Coaxial 5.1), un conector RCA (VIDEO) de vídeo compuesto (amarillo) y dos conectores RCA (L-R) de sonido estéreo (blanco y rojo).


En la etiqueta de la parte posterior se indica la empresa (Storex), el modelo (HDMI Multimedia Player StoryDisk Lite), el número de serie (1001SDLITEWAH04698) y China como lugar de fabricación (made in PR C) 


Se vendía con el mando a distancia (imprescindible), la fuente de alimentación, los cables y una guía de instalación. El control de la pantalla de la TV (menú de navegación, selección y reproducción de archivos) se hacía desde el mando a distancia. Desde el mando a distancia también se controlaba los archivos de las tarjetas SD y MMC y los de una unidad externa conectada al puerto USB frontal (HOST)


No hay comentarios: