Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

sábado, 26 de febrero de 2022

Grab'n'GO 3,5" Multimedia Player (modelo CSM3PL) (2007)

Nuevos en la colección: Grab'n'GO 3,5" Multimedia Player (modelo CSM3PL) (2007) (dos unidades). Reproductor multimedia con un disco duro de 500 GB, fabricado en 2007 por la empresa "2L International", fundada  en los Países Bajos en 1989. Su mercado inicial, estaba centrado en los países del BENELUX (Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo) a los que vendía su  gama de productos Dynalink (módem) y Topline (ordenadores portátiles). En 1998 inició la exportación de productos con la marca Conceptronic (ese mismo año estableció una sucursal en Barcelona). En 2001, es adquirida por la empresa, también holandesa, Tulip Computers (fundada en 1979). Con la nueva directiva, 2L International llegó a tener tres líneas de productos: la heredada "Conceptronic" (incluyendo los ordenadores portátiles) y dos nuevas: la de "Grab'n'GO" de productos de almacenamiento en 2005 y la "Abbrazzio" (2008) de fundas para ordenadores portátiles (en 2008 llegó a ser líder de ventas de reproductores multimedia en España. En 2009 "2L International" se declaró en quiebra continuando sus actividades como "2L Alliance". En 2012 pasó a ser propiedad de Digital Data Communication (Taiwán). El Grab'n'GO 3,5" Multimedia Player dispone de una cruceta para el control del volumen (arriba y abajo) y del avance rápido/retroceso (a izquierda y derecha), con un pulsador central para reproducción/pausa. Debajo de la cruceta tiene un diodo de lectura del disco duro (HDD), tres lectores para tarjetas (MMC/MS/SD, CF y SM) y un conector USB (HOST) para un dispositivo externo.


En la parte posterior tiene un interruptor de encendido/apagado (I/O), un conector mini USB (para conectarse a un PC), un conector S-Video, un conector para monitor VGA, tres conectores RCA (Pr, Pb, Y) de video componente (rojo, azul y verde), un conector RCA de vídeo compuesto (amarillo), dos conectores RCA (R y L) de sonido estéreo (rojo y blanco), un conector de sonido digital óptico y un conector para la fuente de alimentación externa (12V DC).


Cada unidad se vendía con un manual de instalación en varios idiomas, la fuente de alimentación, cables y un mando a distancia. En los mandos a distancias figura el nombre Conceptronic correspondiente a la primera marca de la empresa (los reproductores multimedia de "2L International" también se vendieron con el nombre de Conceptronic).



No hay comentarios: