Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

viernes, 25 de febrero de 2022

FREECOM Network Media Player (2006)

Nuevo en la colección: FREECOM Network Media Player (2006). Reproductor multimedia con un disco duro de 320 GB, fabricado en 2006 por la empresa Freecom, fundada en Alemania en 1989. La empresa alemana está especializada en el diseño y fabricación de productos de almacenamiento digital, orientados principalmente a profesionales y pequeñas empresas. El Network Media Player puede reproducir archivos digitales (audio, vídeo o fotografía) almacenados en su disco duro directamente en una TV, aunque también está diseñado para reproducir los archivos multimedia en flujo continuo (streaming) en caso de que esté conectado a una red LAN (al funcionar como dispositivo "streaming" no utiliza el disco duro interno). En la parte frontal tiene una cruceta de movimiento en cuatro direcciones con un pulsador central (ENTER), un interruptor de encendido (POWER), un pulsador de reproducción/pausa de un archivo (PLAY/PAUSE), un pulsador de paro/retorno al inicio de la pantalla de selección (STOP/INIT), un sensor de infrarrojos (IR) y tres diodos: de encendido (PWR), de red (NET) y de lectura del disco duro (HDD). Se vendía con una fuente de alimentación externa, un mando a distancia y documentación.


En la parte posterior tiene un conector de cuatro pines para la fuente de (5V DC y 12V DC), un conector USB, un conector de red LAN, un conector de audio digital óptico, un conector RCA de audio digital coaxial (negro), un conector RCA de vídeo compuesto (amarillo), dos conectores RCA de sonido estéreo (blanco y rojo) y tres conectores RCA de vídeo componente (rojo, azul y verde).


En la parte inferior se indica el número de serie (6143815031), la capacidad de su disco duro (320 GB), el lugar de fabricación (Made in Germany) y la fecha (abril de 2006).


En la documentación se incluía una pequeña guía de instalación y un manual de usuario en formato digital (pdf). En la guía de instalación se mostraban, entre otras instrucciones, las distintas formas de conectar el reproductor: a una TV, a un PC (con un cable USB o un cable de red LAN) y a luna red LAN (mediante un rúter).



No hay comentarios: