Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

domingo, 28 de febrero de 2021

Pistolet TL 1 para la consola pong Schneider Télélude (1977)

Actualización de información: Pistolet TL 1 para la consola Schneider Télélude (1977). Pistola de adquisición opcional que permitía jugar a los dos juegos de tiro de la consola Télélude de Schneider (filial de Philips en Francia). También era compatible con la consola N20 comercializada por Philips y con la Jeu Electronique Televise TO 2 (JET TO 2) de Radiola (también filial de Philips). La "Pistolet TL 1" era de color negro y fabricada con materiales de buena calidad. Simulaba el revolver "Colt" que había sido fabricado para la Marina de los Estados Unidos en 1851 (Colt 1851 Navy Revolver).


La pistola tenía el nombre "SCHNEIDER" en el lateral izquierdo de la armadura (armazón) entre el cilindro (recámara) y el cañón. De la parte inferior de la empuñadura salía el cable que finalizaba en el conector DIN-5. La única parte móvil de la pistola era el disparador (gatillo).


El número de serie lo llevaba pegado en la parte inferior de la culata (la consola está sin usar y todavía lo lleva en su lugar).


En el pequeño manual se indicaba el modelo (TL 1) y el número de serie:

No hay comentarios: