Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

domingo, 28 de febrero de 2021

Pistolet AV 10 para la consola pong Philips N20 (1977)

Actualización de información: Pistolet AV 10 para la consola Philips N20 (1977). Pistola de adquisición opcional que permitía jugar a los dos juegos de tiro de la consola N20 de Philips. También era compatible con las consolas comercializadas a través de las filiales de Philips en Francia: la Schneider Télélude y la Radiola Jeu Electronique Televise TO 2 (JET TO 2). La "Pistolet AV 10" era de color negro y fabricada con materiales de buena calidad. Simulaba el revolver "Colt" que había sido fabricado para la Marina de los Estados Unidos en 1851 (Colt 1851 Navy Revolver).


La pistola tenía el nombre "PHILIPS" en el lateral izquierdo de la armadura (armazón) entre el cilindro (recámara) y el cañón. De la parte inferior de la empuñadura salía el cable que finalizaba en el conector DIN-5. La única parte móvil de la pistola era el disparador (gatillo).



No hay comentarios: