Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

viernes, 5 de junio de 2020

Ajedrez de resina, Edwardian Game Box A0991 (History Craft) (2001)

Nuevo en la colección. Ajedrez de resina, Edwardian Game Box A0991 (History Craft) (2001).  Ajedrez fabricado de resina por la empresa History Craft Ltd, una de las empresas de fundición de resina más antiguas del Reino Unido. Está especializada en acabados superficiales con efectos de madera, cuero, marfil, metal y pizarra utilizando tintes, pigmentos y polvos. Su producción abarca desde los productos de mayor tamaño, para empleo en exteriores (letreros, adornos de jardín y monumentos) hasta los pequeños artículos de regalo (juegos tradicionales, tableros de ajedrez, regalos corporativos, placas conmemorativas, cajas para reloj, molduras y esculturas). La empresa diseña su propios tableros de ajedrez (alejados de la forma tradicional) como una caja decorativa (la tapa hace la vez de tablero de ajedrez) fabricadas con distintos efectos (marfil, madera tallada, marquetería, etc). El ajedrez Edwandian Game Box (A0991) (este tablero) es una caja de forma de circular, con el tablero de ajedrez grabado en la tapa y coloreado con efecto de madera tallada. Incluye un juego de figuras de ajedrez (con efecto marfil para las blancas y madera para las negras) y un juego de fichas de damas (con los mismos colores). 


La caja tiene tres compartimentos internos: dos laterales para las figuras de ajedrez y uno central para las fichas de damas.


En la parte inferior tiene una etiqueta con el nombre de la empresa (History Craft) y número de referencia del artículo (A0991)


No hay comentarios: