Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

martes, 16 de julio de 2019

Consola TV G. Max Active Power Game System (30 juegos) (1)

Nueva en la colección: Consola TV G. Max Active Power Game System (30 juegos) (1).  Consola con forma de controlador y 30 juegos incluidos en memoria (30 Classical & Racing Games). La consola dispone de un sistema completo para el control de los juegos en el lateral izquierdo de la carcasa superior: un mini joystick con movimiento en todas direcciones ("8 way mini stick") y una cruceta también con movimiento en todas direcciones ("8 way direct pad"), para utilizar de forma indistinta, según sea la preferencia del jugador, con los juegos considerados "clásicos". Además, en centro de la carcasa, tiene un pequeño volante (VR) adaptado especialmente para los juegos de "carreras" ("Extra mini wheel") que es compatible con los dos anteriores ("mini stick" y "direct pad"). A la derecha tiene cuatro pulsadores de acción con función "turbo" (de color verde, azul, rojo y amarillo). Los pulsadores de juego (START y RESET) se encuentran entre los pulsadores de acción y el mini volante. Cerca de la parte posterior tiene un diodo de encendido (el interruptor está situado en la parte posterior).


El interruptor de encendido/apagado está situado en la parte posterior. De la parte posterior también sale el cable con las señales de vídeo compuesto (PAL) y sonido (estéreo).


El cable está formado por dos hilos: uno con la señal de vídeo y otro con la señal de sonido (estéreo) y que finalizan en conector jack (hembra) por lo que es necesario un adaptador jack a RCA (se incluye en la caja) para conectar la consola a una TV. Funciona con tres pilas de 1,5V (AA) que se alojan en un compartimento al que se accede por la carcasa inferior.


En la caja de embalaje se especifican los juegos disponibles. La selección de los juegos en el menú de inicio se hace de forma correlativa (desplazando el menú a derecha o izquierda). 



No hay comentarios: