Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

martes, 6 de septiembre de 2022

Consola LCD Finger Game Snowboard (ST313)

Nueva en la colección: Finger Game Snowboard (ST313). Consola de bolsillo (llavero) con una pequeña pantalla LCD y el juego Snowboard en memoria (tenía dos modos de juego: A y B). Formaba parte de una serie de seis consolas (Finger Game) que tenían un pequeño joystick con la parte superior adaptada (con forma de tabla de snowboard) lo que permitía controlarlo con un solo dedo. Las seis consolas de la serie: Grand Prix (ST311), Soccer (ST312), Snowboard (ST313), BasketBall (ST314), Baseball (ST315) e Invader (ST316), se vendían en un envase tipo "blister" con el manual rn su interior (el mismo para todas las consolas). En el "Finger Game" Snowboard, el jugador controlaba un tabla (snowboard), moviendo la palanca a izquierda y derecha, esquivando las tablas rivales hasta alcanzar la estación final de servicio (en caso de colisionar tres veces contra otras tablas, el juego se reiniciaba). La palanca también se utilizaba para seleccionar el modo de juego (izquierda modo A, derecha modo B).


La palanca de movimiento (a izquierda y derecha) y de selección del modo de juego (A o B) estaba situada entre la pantalla y el bisel anterior. Entre la pantalla y la palanca tenía tres pulsadores: inicio/pausa (STAR/PAUSE), activación de sonido (MUTE/SONIDO) y encendido/apagado (ON/OFF). En la carcasa inferior tenía un pulsador de reinicio (RESET).


En el reverso del "blister" se especificaban los seis modelos, su referencia (ST311 a ST316) y la pila de botón que utilizaban (AG13. de 1,5V). El manual incluía las instrucciones de empleo de las seis consolas.

 

No hay comentarios: