Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

sábado, 9 de abril de 2022

Teléfono móvil Samsung GT S3100 (1.3 Megapixels) (2010)

Nuevo en la colección: Samsung GT S3100 (1.3 Megapixels) (2010). Unidad de telefonía móvil (voz y video) y mensajería (SMS y MMS) de cuatro bandas de frecuencia (cuatribanda) con cámara digital (fotografía y vídeo), reproductor de música, receptor de radio (FM) y reloj digital, fabricada en 2010 por la empresa coreana Samsung. En la carcasa superior tenía una pantalla LCD, una tecla (rueda) de navegación (desplazamiento en el menú), dos teclas de función, un interruptor de encendido/apagado y una tecla de marcado (ejecutar una llamada). El auricular del teléfono estaba cerca de la parte posterior (al lado del nombre MOVISTAR, la empresa que gestionaba el teléfono), mientras que el micrófono estaba en el bisel anterior (la tecla de volumen estaba en el lateral izquierdo). El teclado del teléfono estaba oculto en la parte interna de la carcasa inferior, quedando a la vista cuando se deslizaba la carcasa superior hacia la parte posterior. Se vendía en una caja con la documentación (manual y garantía), auriculares (antena de radio), cargador y soporte.

La pantalla LCD que ocupaba la mayor parte de la carcasa superior. La cruceta (rueda) de movimiento permitía el desplazamiento (navegación) del cursor en el menú en cuatro direcciones. El teclado de cuatro teclas tenía dos teclas de función (a izquierda y derecha de la rueda de navegación) que permitían ejecutar las acciones indicadas en el menú de la pantalla, un interruptor  de encendido, apagado y salida del menú (abajo, a la derecha) y una tecla de ejecución (marcar) de la llamada telefónica (abajo, a la izquierda). Al desplazar la carcasa superior en dirección a la parte posterior (con movimiento de corredera) quedaba a la vista el teclado alfanumérico (numérico, alfabético y de función) de doce teclas (una de silencio). 
 

En el manual se indicaban las funciones del teclado.



En la parte posterior tenía una cámara fotográfica (1.3 MEGA). Funcionaba con una batería recargable que se alojaba en un compartimento al que se accedía por la carcasa inferior. 


Al retirar la tapa (con el nombre de la empresa fabricante SAMSUNG), quedaba a la vista la batería (3,7V). Debajo de la batería tenía dos compartimentos de menor tamaño: uno para la tarjeta del teléfono (SIM) y otro para una tarjeta micro SD o micro SDHC de hasta 4 GB. En la etiqueta interna se indica el número de serie (RPISB53630K) y la fabricación (MADE BY SAMSUNG) sin especificar la situación (país) de la fábrica.

 


No hay comentarios: