Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

lunes, 19 de octubre de 2020

El Parchís The Simpsons (La Razón) (2001)

Nuevo en la colección: El Parchís The Simpsons (La Razón) (2001). El juego de mesa "el Parchís The Simpsons" fue distribuido por el diario La Razón en 2001. Tiene un cartón plegable con un tablero de parchís por cada lado (cuatro y seis jugadores), seis cubiletes, seis dados y 24 figuras (cuatro por personaje): Homer, Marge (con Maggie en brazos), Bart, Lisa, el abuelo (Abe) y el perro de la familia (pequeño ayudante de Santa Claus). En el tablero de cuatro jugadores se juega con los personajes principales de la serie Homer (amarillo), Marge (verde), Bart (rojo) y Lisa (azul), a los que se añaden las del abuelo Abe (naranja) y el pequeño ayudante de Santa Claus (violeta) en el tablero para seis jugadores. 


Las figuras, los cubiletes, los dados y el tablero (plegado) se guardaban dentro de una caja. Los colores de cada personaje se correspondía con el de los cubiletes y dados. 


Para darle más estabilidad, los personajes están sentados en un sofá (el color del sofá se corresponde con el que tienen los dados y cubiletes)


El tablero de cuatro jugadores tenía los cuatro colores clásicos del parchís (rojo, amarillo, verde y azul). En el de seis jugadores se añadía el naranja y el violeta.

    

No hay comentarios: