Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

jueves, 14 de marzo de 2019

Metatrix calculadora científica Starmovil SS-529

Nueva en la colecciónMetatrix calculadora científica Starmovil SS-529. Calculadora científica con una pantalla LCD de dos líneas con 12 dígitos en cada una. Incluye 279 funciones, entre ellas los cálculos básicos, de memorias, de números complejos, en Base-n, estadísticos. diferenciales y de integración y, además, una amplia gama de funciones científicas: trigonométricas, logarítmicas, hiperbólicas, exponenciales, permutaciones, combinaciones, de conversión etc. El teclado está dividido en dos partes: la calculadora básica (20 teclas) en la parte inferior y las teclas reservadas para las funciones científicas (22) en la parte superior. Dispone además de cuatro teclas alineadas debajo de la pantalla con las funciones de: SHIFT, ALPHA, REPLAY (en un pad con movimiento en cuatro direcciones) y encendido (ON) (se apaga presionando SHIFT y AC simultáneamente).


Funciona con dos baterías de 1,5V (AAA), que se alojan en un compartimento situado en la carcasa inferior. En la carcasa inferior también tiene un orificio por el que se acceda a un pulsador de reinicio (RESET) situado en el interior. Dispone de una tapa de corredera que protege la carcasa superior de la consola cuando no está en funcionamiento (también se puede colocar debajo cuando se está utilizando).


Dispone de la caja y manual. La calculadora formó parte de una promoción del periódico "El País" en el año 2008.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene un botón de OFF, cal presionar SHIFT + Ac

Jose Antonio Ortigueira Amor dijo...

Muchas gracias. tomo nota y actualizo la información. Un saludo.

Unknown dijo...

Buenas noches, me gustaría saber si se podría descargar el manual, muchas gracias

Jose Antonio Ortigueira Amor dijo...

Lo siento pero no lo tengo en formato digital

Unknown dijo...

Hay alguna manera de conseguir un manual? necesito saber como se hacen exponenciales en la calculadora. Gracias!

dn9iel d4vidik dijo...

Hola, me gustaría saber si dicha calculadora es programable, un saludo

Jose Antonio Ortigueira Amor dijo...

No estoy seguro y en este momento no puedo comprobarlo. Un saludo