Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

jueves, 14 de marzo de 2019

Agenda electrónica Casio Data Bank DC-2500 114.

Nueva en la colección: Casio Data Bank DC-2500 114. Agenda electrónica de la empresa japonesa Casio. Dispone de una pequeña pantalla LCD (de tres líneas) y de cuatro teclas de dirección a la derecha de la pantalla (SEARCH). Encima de la teclas de dirección tiene dos pulsadores (EDIT y CAPA). Debajo de la pantalla está situado el teclado con tres teclas rojas de acceso directo a las funciones principales (TELEPHONE, SECRET y REDIAL) y otras dos especiales (ALPHA, SMBL) a su derecha. Dispone también de un pulsador de apagado (OFF) y una de configuración (SET).


Dispone de una papa con el nombre de la agenda (Data Bank), En la carcasa posterior tiene un pulsador de reinicio RESET). Funciona con una pila de botón tipo CR2025 de 3V alojada en el interior (para acceder al compartimento de la pila es necesario retirar la carcasa inferior).  

No hay comentarios: