Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

miércoles, 20 de marzo de 2019

Consola LCD Millennium 2000 with Calculator.

Nueva en la colección: Consola LCD Millennium 2000 with Calculator. Consola LCD con calculadora y distintos juegos, entre ellos el clásico TETRIS. La pantalla está en una tapa abatible. El teclado de la calculadora está situado en la carcasa superior, A la derecha del teclado tiene un interruptor de encendido/apagado (ON/OFF), un pulsador de reinicio (CE) y un pulsador de selección del juego (ROTATE) y, a la izquierda,, un pulsador para pasar de "calculadora" (por defecto al iniciar) a juego (GAME) y dos pulsadores de juego (MUTE y PAUSE), Al bajar la tapa quedan ocultos. A la izquierda tiene una cruceta de movimiento en todas direcciones y a la derecha un pulsador de giro (ROTATE)


La pantalla queda oculta (y protegida) al bajar la tapa.


Funciona con dos pilas de 1,5V (AA) que se alojan en un compartimento situado en la carcasa inferior. Centrado en la carcasa (debajo del compartimento de las pilas) tiene un pulsador de reinicio (RTESET). El anterior propietario, ha colocado un par de pegatinas en las que detalla los distintos juegos de la consola.


No hay comentarios: