Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

viernes, 8 de marzo de 2019

KENKO calculadora Cientifica KK-82TL (S.U.P.E.R) (2015)

Nueva en la colección: KENKO calculadora Cientifica KK-82TL (S.U.P.E.R) (2015). Calculadora científica con una pantalla LCD de 11 dígitos. El teclado está dividido en dos partes: la calculadora básica (20 teclas, incluida la tecla de encendido AC/ON) en la parte inferior  y las teclas reservadas para las funciones científicas (24) en la parte superior. Dispone además de seis teclas alineadas debajo de la pantalla con las funciones de: SHIFT, ALPHA, REPLAY (izda), REPLAY (dcha), MODE y OFF.


Funciona con dos pilas de botón de 1,5V /AG13/LR44, que se alojan en un compartimento situado en la carcasa inferior. En la carcasa inferior también tiene un orificio por el que se acceda a un pulsador de reinicio (RESET) situado en el interior. Dispone de una tapa de corredera que protege la carcasa superior de la consola cuando no está en funcionamiento (se puede colocar debajo cuando se está utilizando).


No hay comentarios: