Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

sábado, 26 de agosto de 2023

Teléfono móvil Samsung GT E1050 (2011)

Nuevo en la colección: Samsung GT E1050 (2011). Unidad de telefonía móvil y mensajería (SMS y voz), radio y reloj con  alarma, fabricada en 2011 por la empresa coreana Samsung. Además tenía linterna, rastreador de móvil, posibilidad de recibir llamadas falsas y de programar llamadas de emergencia (con repetición) a un usuario determinado. El Samsung GT E1050 era una terminal compacta con la pantalla (en color) y el teclado (alfanumérico) situados en la carcasa superior. El auricular del teléfono estaba situado entre la pantalla y el bisel posterior, mientras que el micrófono estaba en el bisel frontal. Utilizaba el sistema de comunicaciones GSM (Global System for Mobile Communication), lo que le permitía enviar mensajes SMS (2G). Para almacenar los contactos (1000), los SMS y otros datos se utilizaba la memoria SIM y, además, el almacenamiento interno (memoria compartida 64 MB). Entre la pantalla y el bisel posterior tenía una serigrafía con el nombre de la empresa (SAMSUNG.


El teclado tenía 17 teclas: una cruceta de navegación en cuatro direcciones (de acceso al menú, agenda y volumen) con un pulsador central de confirmación (OK), dos teclas de selección, dos de función (una para  responder / efectuar llamada y otra de rechazar / finalizar llamada / encendido / apagado), un teclado alfanumérico de diez teclas (multifunción) y dos teclas especiales (✱ y ䷜) cada una con la función de bloqueo y otra con las de silencio y cambio (). En el manual se indicaban las funciones del teclado,



En el lateral derecho tenía un conector (con tapa) para la fuente de alimentación externa (cargador).


Funcionaba con una batería recargable (3.7V, 800 mAh) que se alojaba en un compartimento interno al que se accedía por la parte inferior. Al retirar la batería era visible el compartimento de la tarjeta SIM y una etiqueta con el nombre de la empresa (SAMSUNG), el modelo GT E1050, el fabricante (MADE BY SAMSUNG) y el número de serie (R21D10MWAZV)


No hay comentarios: