Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

lunes, 11 de octubre de 2021

Citizen LC-210N Electronic Calculator

Nueva en la colección: Citizen LC-210N Electronic Calculator. Calculadora de bolsillo perteneciente a la empresa japonesa Citizen Holding (1918). La empresa Citizen es conocida principalmente por la fabricación y la distribución de relojes a través las filiales Citizen Watch y Citizen Watch Company of America y la de sus mecanismos internos (movements) fabricados por otra filial, la empresa Citizen Miyota. Otras cuatro filiales permiten a la corporación estar representada en otros campos: Japan CBM Corporation (calculadoras, televisiones, impresoras, pantallas LCD, reproductores de disco y también relojes), Citizen Systems Japan (impresoras, productos de cuidado de la salud y calculadoras), Citizen Fine Tech (componentes electrónicos de comunicaciones) y Citizen Seimitsu (componentes electrónicos para automóviles). Dispone de una pantalla LCD de ocho dígitos y un teclado de 23 teclas, con una tecla de color naranja con las funciones de borrado (C/CE) y encendido (ON) y otra tecla de apagado (OFF). En el taclado tiene las funciones básicas (+-x y ÷), raíz cuadrada (√), porcentaje (0/0)  y dos memorias (M+ y M-).  La calculadora se apaga automáticamente después de unos minutos sin uso (AUTO POWER OFF).

Enlace a agendas y calculadoras

Funciona con una pila de botón (GP189) que se aloja en el interior (para cambiar la pila es necesario abrir la calculadora).


 Cuenta con una cubierta de protección plegable.



No hay comentarios: