Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

domingo, 10 de octubre de 2021

Mattel Pixel Chix (casas mod. H8330, H8331, H8332) (2005)

Nuevas en la colección: Mattel Pixel Chix (casas mod. H8330, H8331, H8332) (2005)Las casas Pixel Chix de Mattel son consolas interactivas con forma de vivienda individuales que simulan la vida social entre adolescentes. Forman parte de un conjunto compuesto por distintos componentes (casas, mansiones, vehículos, tiendas, bibliotecas, guarderías y restaurantes, entre otros), cada uno de ellos con sus propias características, lo que amplía las posibilidades de interacción entre los distintos personajes. Las casas, de varios modelos, se diferencian por su forma externa, por el color y por el personaje femenino que la ocupa. Mediante los pulsadores, situados en la parte frontal (debajo de la pantalla) se organiza la vida personal del personaje: paseo, comida, descanso (TV), dormir y otras actividades. Se pueden conectar dos o más casas para organizar una vida social con amigas, búsqueda de pareja, formar familia y cuidar niños. 

Cada consola tiene en la parte frontal una pantalla que permite visualizar el salón principal de la vivienda. La puerta de la casa está a la derecha (que abre cuando sale de casa) y la escalera al dormitorio a la izquierda. En la parte central tiene una TV, un teléfono y una cocina. Entre los pulsadores tiene unas indicaciones de movimiento (arriba, abajo, izquierda y derecha) para regular los desplazamiento tanto dentro como hacia fuera de la casa. Cada uno de los pulsadores tiene una función: confirmar, anular, dormir, comer, vestirse, divertirse (buscar amigos) y salir. La pantalla se ilumina durante el juego. El día y la noche se representan con un dibujo del sol y de la luna. El dormitorio (primera planta) solo se ilumina a la hora de acostarse.


En la parte posterior cada una de las casas tiene dos ventanas (simuladas), un pulsador interno de reinicio (RESET), el modelo: H8331 (gris), H8330 (morado) y H8332 (rosa).


En los laterales derecho e izquierdo tiene conectores que le permiten unirse a otras casas (en el lateral derecho tiene simulada una puerta y las escaleras de acceso y en el izquierdo una ventana).


Las consolas simulan una vivienda completa: planta baja (pantalla), primer piso (dormitorio) y tejado o  terraza (con piscina).


Las consolas funcionan con cuatro pilas de 1,5V (AAA) que se alojan en un compartimento interno al que se accede por la parte inferior. En la parte inferior también tiene un número de referencia del modelo (S12860D, S08660D, S08660D).


No hay comentarios: