Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

sábado, 12 de septiembre de 2020

Prismáticos Super Zenith (12x50) (JLB4)

Nuevo en la colección: Prismáticos Super Zenith (12x50) (JLB4). Prismáticos Super Zenith (JLB4) de doce aumentos  (12x50) y campo de visión de 5º. El número de fabricante JB 4, corresponde a Toei Kogaku Co. Ltd., Hatogaya-Shi, según los códigos de exportación de productos ópticos japoneses. La identificación "JL" (símbolo de excelencia) se aplicaba a los fabricantes de prismáticos (binoculares) que cumplían con los estándares de calidad del gobierno japonés. Se vendía con cuatro protectores de lentes y una funda.

Las calidades y características se indicaban en la parte frontal: "LIGHT WEIGHT", "TRIPLE TESTED", "12X50" y "Field 5º".


En el eje central (parte posterior) se indicaba la fabricación (JAPAN), el número de serie (No 7694) y el fabricante (JLB4). La "L" (de ligero) se unía a la "J" formado un solo signo. 


La funda se ajustada al tamaño de los prismáticos.




No hay comentarios: