Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

jueves, 1 de agosto de 2019

9 in 1 Super Brickcal (consola LCD y calculadora)

Nueva en la colección: 9 in 1 Super Brickcal (consola LCD y calculadora). Consola con una pequeña pantalla LCD y con 9 juegos juegos en memoria (entre ellos el "Tetris") con varios niveles en cada uno. Debajo de la pantalla tiene (a la izquierda) una cruceta de movimiento a la derecha (RIGHT), a la izquierda (LEFT)  y abajo (DOWN). La cruceta también permite activar el sonido (nota musical) y seleccionar el juego (SELECT). El pulsador de inicio (START), de color rojo, que está situado a la derecha también se utiliza para girar objetos en una partida (ROTATE). Entre la cruceta y el pulsador rojo tiene otros dos pulsadores de color negro y menor tamaño: encendido (ON) y pausa (PAUSA) y, encima de ellos, una rejilla para salida del sonido del altavoz interno.  En la carcasa inferior tiene una calculadora aritmética.


La calculadora y el compartimento de para dos pilas (1,5V AA) están situadas en la carcasa inferior. La calculadora dispone de una pantalla de ocho dígitos debajo del compartimento de las pilas y un teclado de 24 teclas, con un pulsador de apagado (se enciende al pulsar una de las teclas rojas:AC o C) y tres de memoria. Para la calculadora solo es necesario utilizar una pila de 1,5V (en la fotografía). Para utilizar la consola tipo "Tetris" de la carcasa superior es necesario tener colocadas las dos (3V).


1 comentario:

Anónimo dijo...

Fue el mejor tetris, justo acabo de ver que en chile había una en venta, ya la vendieron