Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

jueves, 1 de agosto de 2019

Agenda Tiger Star Wars Jedi Dex (2002) (2)

Nueva en la colección: Tiger Star Wars Jedi Dex (2002) (2). Enciclopedia y agenda electrónica, fabricada por Tiger (USA), que contiene información "detallada" sobre las películas de Star Wars. Incluye una biografía de los personajes, descripción de los androides, armas y vehículos. También incluye información sobre las especies alienígenas. Dispone de una pequeña pantalla LCD con capacidad para gráficos de matriz de puntos de alta resolución y de un pequeño altavoz interno que reproduce los efectos de sonido de distintas películas. Además de las funciones específicas relativas al mundo de Star Wars, la agenda también incluye las funciones básicas de cualquier agenda: fecha, hora, calendario, calculadora, direcciones y datos personales protegidos con contraseña. Incorpora un juego de preguntas y respuestas en el que se determina el conocimiento que el jugador tiene sobre distintos aspectos de la serie.


Cuando se abre la consola se tiene acceso a un teclado alfanumérico al que se añade una cruceta de movimiento y dos pulsadores de acción (A y B). A la derecha de la pantalla tiene cinco pulsadores: encendido, apagado (OFF), retroceder, modificar y borrar.


En la carcasa inferior tiene dos compartimentos para las pilas.


Funciona con cuatro pilas de 1,5V (AAA) y, para mantener datos, dos pilas de botón tipo LR44 (1,6V).


Incluye funciones clásicas de una agenda electrónica y otras especificas de la serie Star Wars. La primera vez que se enciende es necesario introducir los datos básicos de la agenda,

No hay comentarios: