Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

jueves, 22 de agosto de 2019

Cámara digital Vtech KidiStar (Black Edition)

Nueva en la colección: Vtech KidiStar (Black Edition). Cámara digital, de la línea de productos Kidi Cool de Vtech, con enfoque automático, dirigida a un público infantil y juvenil (de 5 a 12 años) con el objetivo de enseñarles nuevas tecnologías. Permite el retoque de las fotografías (con más de 50 efectos especiales) para cambiar de estilo (como en un salón de belleza) y convertirse en una estrella de revista ("Top Model") empleando hasta cinco modalidades diferentes de retoque fotográfico, entre ellas: el maquillaje (coloretes, sombra de ojos y pintado de labios) y el cambio de peinado (con tintes y complementos). Incluye también tres juegos: "Amor verdadero", "Amigos de verdad" y "La margarita". Dispone una pequeña pantalla LCD para visualizar las fotografías retocadas (con marco a elegir), una memoria interna de 64MB para almacenar unas 100 fotografías (ampliable con tarjeta SD) y sonido digital con voz (en varios idiomas). A izquierda y derecha de la pantalla tiene dos pulsadores de acceso al menú y, debajo de ella, una cruceta de movimiento, un pulsador de encendido (el apagado es automático), un pulsador de borrado, un pulsador de avance y otro de confirmación (OK). Se ha recibido con tres modelos diferentes de la consola Vtech V.smile Pocket. 

Funciona con cuatro pilas de 1,5V (AAA) que se alojan en un compartimento situado en la parte frontal.


Una vez abierto el compartimento se tiene acceso al alojamiento de las pilas (dos a cada lado) y al de la tarjeta SD de ampliación de memoria en el centro.



V.smile Pocket

Consolas de la colección (modelos 644,  753 y 753 de coste reducido) recibidas con la cámara Vtech "KidiStar". En la colección hay dos consolas (repetidas) del modelo 644, otras  dos (también repetidas) del modelo 753 y tres más de la versión de coste reducido del modelo 753 (dos de ellas repetidas). También se recibieron 13 cartuchos con juegos de las consolas. 


No hay comentarios: