Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

miércoles, 21 de agosto de 2019

X Y Pokémon Trainer's Kalos Region Pokedéx (2014)

Nueva en la colección:  X Y Pokémon Trainer's Kalos Region Pokedéx (2014) (dos unidades)Distribuido por la empresa TOMY (UK), la consola X Y entrenador Pokémon de la Región Pokédex Kalos (X Y Pokémon Trainer's Kalos Region Pokedéx), es una réplica del que aparece en la serie de animación. Dispone de efectos de luz con la que se simula la captura de los Pokémon y de sonido digital (en tres idiomas: español, francés e inglés) para informar de distintos tipos de Pokémon existentes de la Región. Está formado por un núcleo central transparente (con una tira de diodos giratorios en su interior) y dos semicubiertas retráctiles de color rojo. TOMY también distribuyó una versión que disponía de una pantalla LCD interactiva.


Para simular la captura de los Pókemon es necesario desplegar previamente las semicubiertas (hacia arriba y hacia abajo), quedando a la vista el sistema de giro con la tira de diodos sujeta al eje central. El giro y los efectos luminosos (en su caso) se consiguen pulsando con fuerza la palanca situada en el lateral derecho. Para que los diodos se iluminen al girar, es necesario, además, el empleo de tres pilas de 1,5V (AAA), que se alojan en un compartimento interno al que se accede por la carcasa inferior (al lado la palanca de giro). El selector de idioma (ES, FR y EN) y las perforaciones para la salida de sonido del altavoz están a la derecha del compartimento de las pilas. 


La palanca de giro está situada en el lateral derecho,


No hay comentarios: