Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

lunes, 4 de febrero de 2019

Reproductor de casete CGM (modelo SG-640C)

Nuevo en la colección: Reproductor de casete CGM (modelo SG-640C). Adquirido conjuntamente con el ordenador Fenner SPC-800. Es un reproductor de casete compacto con el compartimento para las cintas centrado en la carcasa superior. Su conjunto de teclas están diseñadas para utilizar con un ordenador incluyendo teclas de "SAVE" y "LOAD" (equivalentes a grabación y reproducción) disponiendo también de la posibilidad de control remoto del movimiento de la cinta desde el ordenador. Las teclas (de izquierda a derecha) son: "SAVE", "LOAD", REW", "F.DWD", "STOP" (y EJECT) y "PAUSE". Entre las teclas y el compartimente de las cintas tiene un diodo de encendido de color verde (POWER) y uno rojo de grabación (DATA). Dispone también de un contador de vueltas con un pulsador de puesta a cero.


 En la lateral izquierdo tiene un conector DIN-5 (DIN OUT) y para utilizar con el ordenador (COMPUTER): un conector jack de salida de sonido (OUT), un conector mini jack para el control remoto (REM) y un conector jack de entrada de sonido (IN). A la derecha de los conectores tiene un control de volumen (LOAD LEVEL)

De la parte posterior sale el cable de alimentación (la fuente de alimentación es externa) aunque, en caso de que se quiera utilizar como un reproductor portátil, también funciona con cuatro baterías de 1,5V (tipo AA) que se alojan en un compartimento accesible por la carcasa inferior.


No hay comentarios: