Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

viernes, 25 de agosto de 2017

Consola My Wico (My first Wireless Console) (16 Bits)

Nueva en la colección: Consola My Wico (My first Wireless Console). Consola interactiva de 16 Bits con controladores inalámbricos. Incluye un cartucho con 89 juegos distribuidos en cinco categorías (57 árcade, 8 de deportes, 8 de tambor, 8 de guitarra y 8 de baile y ejercicios), un controlador para los juegos "árcade" (con una cruceta de movimiento en todas direcciones, tres pulsadores de juego "SELECT", "RESET" y "START" y cuatro pulsadores de acción B, A, B, A), dos controladores (P1 y P2) para los juegos interactivos (con una cruceta de movimiento, pulsadores de juego "START" y "SELECT" y pulsadores de acción A y B) y, además, accesorios específicos para los juegos de deportes (beisbol, golf, tenis y ping pong)


En el lateral derecho tiene el puerto para cartuchos, el interruptor de encendido/apagado y un pulsador de reinicio (RESET)


En la parte frontal tiene el sensor para los controladores inalámbricos, en la parte posterior un conector para una fuente de alimentación externa (6V DC, centro negativo) y la salida (AV) de vídeo compuesto y sonido. La consola también puede funcionar con 4 pilas LR03, de 1,5V, que se colocan en un compartimento situado en el lateral derecho. El controlador "arcade" utiliza para su funcionamiento dos pilas LR03 y cada controlador "interactivo" otras tres (también LR03) tanto el principal (P1) como el secundario (P2).


En la caja se indican los controladores, juegos y la categoría de cada uno de ellos: 


El acceso a los juegos se hace mediante ventanas sucesivas


3 comentarios:

Jose Antonio Ortigueira Amor dijo...

Hola. El cartucho de famicom puede encajar en el conector forzando un poco, pero la consola no los lee.

Eviia dijo...

Hola, buenas. Tengo una consola my wico y quería saber si tenía el mando largo estropeado o no sé conectarlo. Para conectar uno de los mandos más largos hay que darle al botón menú y se encienden las luces o sabes cómo es? Muchas gracias

Jose Antonio Ortigueira Amor dijo...

Hola. No hay que configurar nada, pero es necesario que el cartucho esté en el conector (está en el lateral izquierdo, encima del pulsador de reset.
El mando se largo se activa al poner las pilas o tocando un pulsador cuanto se apaga solo cuando no se usa. El menú se controla con el mando "P1" (el otro es el "P2").
No se apunta a la consola con el mando (en la punta no tiene emisor de señales). Se pone en posición lateral en relación con la consola (tiene emisores en los laterales y en la parte inferior). Uno de los diodos emisores debe dar frente a la consola.
Un saludo