Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

jueves, 24 de agosto de 2017

Vtech V.smile Pro (Sistema educativo multimedia 3D) (2007) (1)

Nueva en la colección: Vtech V.smile Pro (Sistema educativo multimedia 3D) (2007) (1)Nuevo modelo V.smile que utiliza como soporte discos ópticos para los juegos, en lugar de los cartuchos como las anteriores consolas de Vtech. El reproductor de discos ópticos está situado en la carcasa superior (se accede al interior levantando la tapa). En la carcasa superior también están situados (a la derecha) los controles de volumen y los del reproductor (CD PLAYER): iniciar, parar y siguiente pista. Centrado con el reproductor está situado el pulsador de apertura de la tapa y (a la izquierda) el pulsador de reinicio (REINICIAR).


En la parte frontal, a la derecha) tiene (de izquierda a derecha): un conector para una tarjeta de memoria (TARJETA DE MEMORIA), dos conectores para los controladores (JUGADOR 1/JUGADOR 2),un pulsador de apagado (OFF) y un pulsador de encendido (ON). El disco óptico se coloca dentro de la bandeja, ajustándose en su lugar cuando se baja la tapa.


En la parte posterior salen los cables de vídeo compuesto y sonido (AV OUT) y está situado  el conector de la fuente de alimentación (9V DC, 1,2A, centro positivo).


En el lateral derecho tiene un control de volumen de los auriculares, un conector para un micrófono y un conector jack para auriculares.


La consola se vendía con un controlador especifico


En el manual se describe la consola, pero no se proporciona ningún dato técnico.


El CD con el juego está dentro de una carcasa de plástico formando un conjunto indivisible que se introduce directamente en la consola:


El lector de la consola admite cualquier tipo de disco óptico compatible (música por ejemplo) aunque no queda sujeto (se puede dañar) dentro del compartimento. Los juegos de la consola están incluidos en una carcasa de plástico que forma parte del mecanismo de reproducción y se integra perfectamente en el espacio reservado para los CD,s.


No hay comentarios: