Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

miércoles, 23 de agosto de 2017

Lexibook 200 en 1 (Cyber Console Center).

Nueva en la colección: Lexibook 200 en 1 (Cyber Console Center). Consola portátil de pequeño tamaño, con pantalla LCD (color) de 2,4". Incorpora 200 juegos en memoria archivados en la consola en seis carpetas diferentes. A la izquierda de la pantalla se encuentra una cruceta (control pad) que permite el movimiento en todas direcciones. Encima de la cruceta está situado el interruptor de encendido/apagado (el apagado tiene un pequeño retardo). A la derecha de la pantalla tiene dos pulsadores de acción (A y B) y, encima de ellos, un pulsador de reinicio (RESET).


Los juegos se distribuyen entre seis carpetas: "Shooting", "Racing". "Wits" (inteligencia), "Sports", "Action" y "Chees and card".


En el lateral izquierdo tiene un control (rueda) de volumen. Funciona con tres baterías LR033 (AAA) que se colocan en un compartimento situado en la carcasa inferior.


No hay comentarios: