Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

domingo, 10 de septiembre de 2017

Consola portátil Lexibook 100 en 1 (The Spectacular Spider-Man) (2012)

Nueva en la colección: Consola portátil Lexibook 100 en 1 (The Spectacular Spider-Man) (2012). Consola portátil de pequeño tamaño, con pantalla LCD (color) de 2,2". De diseño más sencillo y pantalla de menor tamaño que las otras portátiles (Cyber Console Center y Cyber Arcade Center) de la empresa francesa "Lexibook", fue un regalo promocional del fabricante italiano de bombones "Ferrero Rocher". Incorpora 120 juegos en memoria (los cinco primeros de Spider-Man)  accesibles desde el menú de inicio. A la izquierda de la pantalla tiene una cruceta de control que permite el movimiento en cuatro direcciones y, encima de la cruceta, un pulsador para el encendido (pulsando) y para el apagado (pulsando varios segundos) y que tiene también la función de reinicio (RESET) para regresar al menú de inicio. A su derecha está situado un pulsador de volumen (VOL) de tres niveles. A la derecha de la pantalla se encuentra el pulsador de acción "B" (el pulsador "A" se encuentra en la parte posterior de la consola).


En la parte posterior está situado el pulsador de acción "A"


En la carcasa inferior tiene dos pegatinas (a izquierda y derecha) con el nombre de la empresa italiana "FERRERO ROCHER" 


La consola incorpora 120 juegos. Los cinco primeros juegos tienen como protagonista a Spider-Man (con licencia Marvel). 

No hay comentarios: