Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

martes, 26 de septiembre de 2017

Consola Overtech (modelo OT-M133, 2 GB) con 1000 juegos NES.

Nueva en la colección: Consola Overtech (modelo OT-M133, 2 GB) con 1000 juegos NES. Consola portátil de juegos que funciona también como reproductor multimedia de audio (MP1, MP2, MP3, WMA y WAW) y de vídeo (3GP y MP4), como sencilla cámara fotográfica digital (0,3 megapixeles) con función DV (y álbum de fotografías), como radio FM (con búsqueda automática) y otras funciones más. En la carcasa se define como "Portable MP4-MP3-Game Player". Además de las funciones que puede tener como reproductor de "MP4-MP3" (que son muchas), se puede utilizar para jugar como consola portátil (con la propia pantalla LCD de 2,4") o como consola "portable" conectada a una TV (PAL o NTSC). Su sonido es estéreo y puede ejecutar juegos de 8 Bits de Nintendo (.NES), de 16 Bits de GameBoy (GB) y GameBoy Color (GBC) y de 32 Bits en formato MP4 (.BIN). Puede cargar datos o programas mediante un cable USB o empleando una tarjeta SD/MMC.

Enlace a consolas portátiles Nintendo

En la carcasa superior (a la izquierda tiene un pad de movimiento en todas direcciones y un pulsador de menú anterior (ESC) y (a la derecha) cuatro pulsadores de acción del juego (A, B, Y, X) y un pulsador de selección (OK). En la parte frontal está situado el conector de la tarjeta SD (máximo 16 GB) y un pulsador de reinicio (RESET)


En la parte posterior están situados (de izquierda a derecha): pulsador de encendido/apagado (con tiempo de espera de varios segundos), conector de alimentación (DC IN 5V, centro positivo), conector USB para carga de datos y (un único) conector "jack" para auriculares estéreo y, al mismo tiempo, para salida de vídeo compuesto (PAL o NTSC) y sonido estéreo para conectar la consola a la TV. 


En la carcasa inferior está situada la cámara digital.



La consola se vendía en una caja con un lateral reservado para los distintos accesorios: Cable con conector USB a mini USB, cable con conector jack a tres RCA (de vídeo y sonido estéreo), pequeños auriculares y un transformador de 5V (no originales en la fotografía)


La consola se acompaña con un mini CD con más de 1000 juegos clásicos de Nintendo (extensión ".NES"). Su pueden copiar en la consola mediante el cable USB (en el directorio de juegos). Tiene además algunos juegos en la memoria interna de 2 GB, entre ellos dos con extensión ".BIN" de 32 Bits.


Mediante menú se puede seleccionar sonido interno o externo (en este último caso el sonido interno sigue funcionando mientras no se conecten los auriculares) y la pantalla LCD o TV (NTSC o PAL). Si se selecciona la TV, la pantalla LCD deja de funcionar. La imagen y sonido (estéreo) obtenidas en la TV son de buena calidad. Al reiniciar la consola, se recupera de nuevo la imagen en la pantalla LCD sin necesidad de entrar de nuevo en el menú. 


La características están indicadas en la caja:


No hay comentarios: