Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

jueves, 8 de julio de 2021

Sudoku electrónico de bolsillo

Nuevo en la colección: Sudoku electrónico de bolsillo. Juego electrónico del rompecabezas sudoku, con cinco niveles de dificultad. El sudoku tiene como objetivo rellenar un tablero de 81 casillas, dividido a su vez en nueve cuadriculas de nueve casillas cada una, empleando los números del 1 al 9, sin que se repitan en las líneas horizontales y verticales del tablero (ni dentro de cada cuadricula). Los niveles se regulan colocando más o menos números en las casillas del tablero (en un número suficiente para evitar que haya más de una solución). Este sudoku electrónico dispone de una pantalla LCD con el tablero (de 81 casillas). Debajo de la pantalla tiene una cruceta de dirección (en cuatro direcciones), un interruptor de encendido/apagado (ON/OFF), un pulsador de inicio (START), un pulsador para el sonido (MUTE), un pulsador "LED", un pulsador de selección (SELECT), un teclado numérico (0 al 9), la tecla "Submit" y un pulsador de reinicio. 


La dificultad de los niveles se regulan en función del número de casillas ocupadas al inicio de la partida. En el nivel uno (fácil), las casillas ocupadas son 35 (de 81)

 

En el nivel cinco (difícil), el número de casillas ocupadas es de 22 (de 81)

 

Funciona con dos pilas de 1,5V (AAA) que se alojan en un compartimento al que se accede por la carcasa inferior,




No hay comentarios: