Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

martes, 6 de julio de 2021

Casio Digital Diary SF-3900ER 128KB (Backlit Display) (2001)

Nuevo en la colección: Casio Digital Diary SF-3900ER 128KB (Backlit Display) (2001). Agenda electrónica de la empresa japonesa Casio. Dispone de una pequeña pantalla LCD retroiluminada de cuatro líneas. A la derecha de la pantalla tiene una calculadora básica de 17 teclas, con los números (0 a 9), los signos matemáticos ("." y "="), cuatro funciones ("+", "-", "x" y "÷") y la tecla EDIT/DELETE. Debajo de la pantalla tiene un teclado "qwerty" de 31 teclas, con teclas multifunción. Entre la pantalla y el teclado tiene una línea de ocho teclas de funcionamiento: interruptor de encendido/apagado (ON/OFF), brillo de la pantalla (LIGHT) y seis del menú: diario telefónica (TEL), notas y agenda (MEM/TO DO), calendario (SCHE/EXP), horario y alarma (TIME/ALARM), clave (SECRET) y calculadora/conversor de divisas (CAL/CONV). A su derecha tiene cuatro teclas de dirección (, , y ) y dos teclas de movimiento rápido (⏫⏬).


El teclado numérico se utiliza en la agenda, la calculadora y el conversor de divisas: euros (7), libras (8) y yenes (9). En la línea inferior del teclado "qwerty" tiene varias teclas compartidas con la calculadora, cuatro de memoria: memoria:  MC (X), MR (C), MC, M- (V) y M+ (B), dos de borrado: AC (CLEAR) y C (Z) y porcentajes (%). En la tecla SPACE tiene la activación del sonido (♪).


En la parte interna de la tapa tiene unas pequeñas instrucciones de uso. Cuando se utiliza por primera vez, solicita los datos del usuario.

 

En la tapa se indica que la pantalla es retroiluminada (BACKLIT DISPLAY). Funciona con dos pilas de botón (CR2032) que se alojan en un compartimento interno al que se accede por la carcasa inferior. Las pilas le proporcionan una autonomía de funcionamiento de un año.

   

En el manual se indican las características técnicas, incluida la memoria interna (128K en el modelo SF-3900ER).




No hay comentarios: