Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

miércoles, 16 de junio de 2021

Consola TV G. Max Active Power Game System (30 juegos) (2)

Nueva en la colección: Consola TV G. Max Active Power Game System (30 juegos) (2). Consola con forma de controlador y 30 juegos diferentes incluidos en memoria (30 Classical & Racing Games). Dispone de un tres controles del movimiento en los juegos: un mini joystick con movimiento en todas direcciones ("8 way mini stick"), una cruceta también con movimiento en todas direcciones ("8 way direct pad") adaptados para los juegos "clásicos" y un pequeño volante (VR) para optimizar los juegos de "carreras" ("Extra mini wheel"). A la derecha tiene cuatro pulsadores de acción con función "turbo" (de color verde, azul, rojo y amarillo), uno de inicio (START) y uno de reinicio (RESET) . Cerca de la parte posterior tiene un diodo de encendido (el interruptor está situado en la parte posterior).


Los tres sistemas de control del movimiento ("8 way mini stick", "8 way direct pad" y "Extra mini wheel") son compatibles. Los conectores originales, uno de video y otro de sonido (estéreo) eran tipo jack, se han sustituido por tres conectores RCA, uno de vídeo y dos para el sonido. 


El interruptor de encendido/apagado está situado en la parte posterior. De la parte posterior también sale el cable con las señales de vídeo compuesto (PAL) y sonido (estéreo).


Funciona con tres pilas de 1,5V (AA) que se alojan en un compartimento al que se accede por la carcasa inferior.


En la caja de embalaje se especifican los juegos disponibles. La selección de los juegos en el menú de inicio se hace de forma correlativa (desplazando el menú a derecha o izquierda). 



No hay comentarios: