Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

miércoles, 9 de junio de 2021

Consola Purse Pals (Wild Planet) (2003) (mascota virtual)

Nueva en la colección: Consola Purse Pals (Wild Planet) (2003). Consola LCD interactiva que controla la actividad de una pequeña mascota (la figura de un perro de plástico) que se traslada por cuatro escenarios en donde realiza sus actividades diarias y, además, un escenario dedicado al descanso y al ocio, todos ellos dibujados en el interior de un pequeño bolso plegable. Cuando se abre, se hacen visibles los escenarios en los que se llevan a cabo las actividades diarias de la mascota: aseo, comida, juegos y paseo. Cada uno de los escenarios de actividades tiene dos contactos metálicos en los que se apoya la mascota para interactuar con la pantalla LCD. La pantalla regula, de forma virtual, las distintas necesidades de la mascota y la forma de satisfacerlas: hora de la comidas, hora del paseo diario, las actividades de limpieza y aseo, la atención médica (en caso necesario) y, además, las relaciones sociales y las horas de descanso (en este último caso, la figura se sitúa en el centro sin apoyarse en los contactos o se cierra el bolso). Además de desplazarse dentro de sus escenarios, la mascota también puede interactuar con otras mascotas cercanas (hay seis modelos disponibles).


Al abrir el bolso queda a la vista la mascota y la zona de movimiento, distribuida en los cuatro escenarios de actividades, con los dos contactos metálicos en los que se apoya la mascota. En la parte central tiene una zona de descanso (sin contactos) que se utiliza para dormir (cama) o para el ocio (ver la TV). La pantalla LCD reacciona en función del escenario que ocupa en ese momento la mascota.


La consola 
Purse Pals funciona con dos pilas de 1,5V (AAA) que se alojan en un compartimento situado debajo de la pantalla LCD,


Su forma, una vez cerrada, permite llevarla en la mano como si fuera un pequeño bolso. La tapa de las pilas tiene un cierre asegurado con un tornillo para evitar que se abra durante los desplazamientos.


No hay comentarios: