Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

jueves, 27 de febrero de 2020

Agenda Electrónica SAMER

Nueva en la colección: Agenda Electrónica SAMER. Agenda electrónica, con una pantalla LCD de dos líneas, distribuida por la empresa española Bol Pen Novedades (Madrid), especializada en material escolar, de oficina, calculadoras y regalos para ocasiones especiales (cumpleaños, primeras comuniones ...). A la derecha de la pantalla tiene cuatro pulsadores para acceso a las distintas funciones: directorio telefónico (Tel), calendario de citas (Sch), reloj y alarma (Clock) y calculadora/conversor de divisas a euros (Cal/Conv). Debajo de la pantalla tiene un teclado "qwerty" de 37 teclas y un pulsador de encendido/apagado (ON/Off). El teclado está compartido por las cuatro funciones (teléfono, citas, reloj y calculadora). En la configuración inicial se puede elegir el idioma (ENG, FRA, DEU, ITA y ESP) por combinación de teclas. 

Enlace a agendas y calculadoras

Al encenderla por primera vez, es necesario configurar la fecha y el idioma utilizando la guía de referencia de la parte interna de la carcasa superior.



Pulsando "Cal/Conv" una vez se accede a una sencilla calculadora aritmética. Pulsando dos veces entra en el menú del conversor de divisas. Funciona con una pila de botón de 3V (CR 2025)



No hay comentarios: