Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

martes, 28 de mayo de 2019

Consola con mascota virtual (con nueve pulsadores)

Nueva en la colección: Consola con mascota virtual (con nueve pulsadores). Consola con pantalla LCD y nueve pulsadores, tres de ellos (A, B y C) de juego y otros seis para acceder directamente a las distintas actividades relacionadas con la mascota virtual a cuidar, entre ellas: asistencia veterinaria, aseo, paseos, alimentación, juegos y relaciones con otras mascotas (también virtuales) mediante infrarrojos (en consolas de tres pulsadores se accede a las actividades a través de las distintas ventanas del menú que aparecen en la pantalla). En el inicio hay que configurar la fecha y la hora y elegir la mascota entre varias posibles. A partir de ese momento comienza el cuidado de la mascota desde su nacimiento hasta su fallecimiento o, en su caso, continuar con un descendiente. 


Para relacionarse con otras mascotas utiliza un sensor de infrarrojos situado en el borde posterior.


Tiene varias mascotas para elegir.


Funciona con dos pilas de botón de 1,5V (LR44) que se alojan en un compartimento interno (con tapa) al que se accede por la parte inferior. En la pate inferior también tiene un pulsador de reinicio.

No hay comentarios: