Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

viernes, 24 de mayo de 2019

Consola LCD Game (Granja)

Nueva en la colección: LCD Game (Granja). Consola compacta con una pequeña pantalla LCD y un juego en la memoria. Durante el juego, el granjero debe proteger a las gallinas de los ataques de aves rapaces. Debajo de la pantalla tiene cuatro pulsadores: izquierda (LEFT), inicio (START), juegos y configuración (GAME 1/2) y derecha (RIGHT). Pulsando "GAME" se accede de forma consecutiva al juego 1, juego 2 y a la configuración de la fecha y de la hora. Una vez configurada, la consola se puede utilizar como reloj de sobremesa (permanece encendida de forma permanente). 


El granjero se mueve de izquierda a derecha en la parte inferior de la pantalla, mientras que los pájaros caen de forma continúa desde el ave nodriza que sobrevuela por encima de la granja.


Funciona con una pila de botón (LR 44) que se aloja en un compartimento situado en la carcasa inferior. Dispone de un soporte metálico que le permite mantenerse en posición inclinada para su utilización como reloj.


No hay comentarios: