Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

lunes, 6 de mayo de 2019

Vtech KidiPet 2 touch (Poni).Mascota virtual

Nueva en la colección: Vtech KidiPet 2 touch (Poni). Consola con una pequeña pantalla LCD (táctil) que incluye un juego interactivo con una mascota virtual (Poni) a la que hay que mantener y cuidar. Forma parte de una serie (de tres) comercializada por la empresa Vtech, cada una con una mascota y color diferente: un poni (pony) con la carcasa de color amarillo (esta consola), un perro con la carcasa blanca y un gato de color rosa. Incluye cinco escenarios diferentes en los que se desarrolla el juego, posibilidad de grabar hasta 24 segundos de voz, reloj programable y avisos de alarma. El juego se inicia una vez que la mascota (poni) aparece en la pantalla. A partir de ahí, es necesario atender a sus necesidades básicas (comida y aseo), salud física (visita al veterinario), entretenimiento (paseo y juegos) y a sus relaciones con otras mascotas (por infrarrojos). A medida que la mascota se desarrolla, se desbloquean objetos y se accede a nuevas misiones. A derecha e izquierda de la pantalla tiene 4 pulsadores que se utilizan para acceder al menú.

Enlace a consolas Vtech

Después de configurar la fecha y hora se accede a los distintos menús internos utilizando los pulsadores situados en los laterales.


Funciona con dos pilas (AAA) que se alojan en un compartimento accesible por la carcasa inferior. En la carcasa inferior tiene un pequeño alojamiento (abajo en la fotografía) que encasa en un soporte (falta) que permite mantener la consola en posición vertical.

No hay comentarios: