Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

jueves, 2 de mayo de 2019

IMC Toys The Incredibles. Agenda electrónica

Nueva en la colección: IMC Toys The  Incredibles. Agenda electrónica "The Incredibles" de la empresa española IMC Toys con proyección internacional (presente en más de 50 países), dedicada a la distribución de juguetes y otros artículos para los más pequeños (de 6 meses a 12 años) combinados con la representación gráfica de sus personajes favoritos, entre ellos: Invizimals, Mickey Mouse, Spiderman, Frozen y Barbie. En la tapa de la agenda están representados los personajes de la película de animación "Los increíbles" de Disney-Pixar (2004). Dispone de una pantalla táctil (con tapa)en la carcasa superior. A la izquierda de la pantalla tiene tres pulsadores: arriba (UP), abajo (DOWN) y calculadora (CALCULATOR). A la derecha se encuentra un pulsador circular de encendido/apagado (POWER) y otros tres pulsadores: agenda y calendario (SCHEDULE), guía telefónica (TELEPHONE) y reloj (CLOCK). Debajo de la pantalla tiene un diodo indicativo de color amarillo y en la parte un alojamiento para un puntero empleado en la introducción de datos. 



La tapa protege únicamente la pantalla táctil. El compartimento para el puntero está situado en la parte posterior. La agenda funciona con dos pilas de botón de 1,5V (LR-44) que se alojan en un segundo compartimento al que se accede por la carcasa inferior.



Al menú se accede mediante el pulsador correspondiente. La introducción de datos se hace utilizando la pantalla táctil.


No hay comentarios: