Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

sábado, 9 de marzo de 2019

Consola Hasbro Pokemon Battle Trainer (Pokémon Venusaur) (Thinkchip Technology) (2005)

Nueva en la colección: Hasbro Pokemon Battle Trainer (Pokémon Venusaur) (Thinkchip Technology) (2005). Consola que utiliza las figuras de los pokémon (intercambiables) con un chip que almacena los datos y logros de los jugadores de cada uno de forma individualizada (Thinkchip Technology). La figura, una vez colocada en el zócalo situado en la parte frontal de la consola, es elegida como única posibilidad para luchar por el jugador (hay alrededor de 50 modelos diferentes) con la posibilidad de capturar hasta 200 pokémon salvajes, derrotar a siete  pokémon veteranos  y alcanzar el nivel "master" de entrenador pokémon.


En caso de elegir "Battle" se inicia el combate de Venasaur contra otro pokémon (entre varios a elegir), en este caso "Makuhita"


Se se elige la mochila (BAG), aparece un nuevo menú, en el que se incluye la biblioteca "pokedex":
:

Las figuras son intercambiables. Se sujetan a las consolas mediante unos enganches (se sueltan presionado). Cada una de ellas tiene un chip que permite guardar sus progresos de forma independiente. Al cambiar la figura se comienza una nueva serie de entrenamientos con el nuevo pokémon, empezando desde el principio.

2 comentarios:

María Acosta dijo...

Hola, me gustaría comprar figuras pero no las encuentro. ¿sabes dónde puedo encontrarlas? Muchas gracias. Saludos!

Jose Antonio Ortigueira Amor dijo...

Hola. Yo la encontré en una tienda de segunda mano. Supongo que también se podrán encontrar a la venta en las páginas de venta de artículos de segunda mano en Internet. Un saludo