Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

domingo, 5 de noviembre de 2023

Reloj Hello Kitty (Supergirl) (McDonal's) (2015) (1)

Actualización de información: Reloj Hello Kitty (Supergirl) (McDonal's)  (2015) (1). Reloj de pulsera digital promocional de la cadena de restauración McDonald's (1940), fabricado en 2015 y entregado como regalo en el menú infantil (Happy Meal). En la esfera del reloj tenía una pantalla LCD de cuatro dígitos y una serigrafía con el dibujo de Hello Kitty personaje propiedad de la empresa japonesa Sanrio), vestida con un traje de "Super Girl". Formaba parte de una serie de relojes digitales infantiles de 2015, serigrafiados con los dibujos de super héroes y de super heroínas de la "Liga de la Justicia" (Justice League es propiedad de la empresa norteamericana DC Comics). La forma externa del reloj se ajustaba al dibujo de Hello Kitty, Algunos relojes de la serie tenían forma rectangular (entre ellos el de "Flash"), mientras que otros se adaptaban al contorno del protagonista (este reloj). En la correa (de caucho flexible) tenía grabado (en relieve) el nombre de la protagonista ("S" HELLO KITTY). 

9

En el lateral derecho tenía dos pulsadores de  ajuste del reloj.


En la parte inferior  tenía grabado el nombre de la empresa propietaria de los derechos del personaje de Hello Kitty (SANRIO CO. LTD.), el nombre de la empresa propietaria de los derechos del comic "Justice League" (DC Comics), el nombre de la empresa a la que promociona (Made for McDonald's), el año (2015) y el lugar de fabricación (Made in Vietnam)


No hay comentarios: