Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

domingo, 16 de enero de 2022

Tablet Nancy. La más bonita (CEFA TOYS) (modelo 25304) (2012)

Actualización de información: Tablet Nancy. La más bonita (CEFA TOYS) (modelo 25304) (2012). Tableta distribuida por CEFA TOYS (Zaragoza, 1956), empresa española especializada en la fabricación y comercialización de juguetes educativos para los niños (a partir de tres años). La "Tablet Nancy" diseñada para un público infantil (7 a 9 años) está caracterizada, en su parte frontal, con la imagen de la muñeca Nancy, uno de los productos más conocidos de la empresa alicantina FAMOSA (Fábricas Agrupadas de Muñecas de Onil Sociedad Anónima). La "Tablet" dispone de una pantalla LCD en la parte superior de la parte frontal y un teclado "qwerty" completo en la inferior. El teclado tiene añadida una línea superior con seis teclas de selección de las funciones disponibles en la tableta (a la izquierda) y otras dos para el control de contraste y sonido (a la derecha).


En la línea superior del teclado (a la izquierda) se pueden seleccionar directamente las seis funciones disponibles: lenguaje, matemáticas, lógica, herramientas, juegos y música y (a la derecha) el contraste de la pantalla y volumen del sonido de la tableta (las funciones también se pueden ejecutar seleccionando la imagen correspondiente en la pantalla LCD con la tecla "INTRO" del teclado).


Al encender aparecen en la pantalla las seis funciones representadas (cada una con un gráfico diferente), De de forma automática y sucesiva aumentan de tamaño permitiendo su selección, al pulsar  "INTRO" en el teclado.


Funciona con tres pilas de 1,5V (AAA) que se alojan en un compartimento accesible por la parte posterior. En la parte posterior también tiene un pulsador de reinicio (RESET) y unas perforaciones que permiten la salida del sonido del altavoz interno.




No hay comentarios: