Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

jueves, 27 de enero de 2022

Compilación de juegos para ZX Spectrum +3 "Ruedas de Fuego" (Wheels of Fire, The Ultimate Driving Compilation).

Nuevo en la colección: Compilación de juegos para ZX Spectrum +3  "Ruedas de Fuego" (Wheels of Fire, The Ultimate Driving Compilation). Compilación de juegos de carreras "Ruedas de Fuego" (Wells of Fire). La compilación (The Ultimate Driving Compilation) incluye cuatro juegos para el ZX Spectrum +3 en dos disquetes de 3". El disquete número 1 (Disk 1) tiene tres juegos:  "Power Drift", "Hard Drivin'" y  "Chase HQ" y el disquete número 2 (Disk 2), el juego "Turbo Out Run".


Los juegos "Chase HQ" y "Power Drif" comparten
 la cara 1 (side 1) del disquete 1 (Disk 1), mientras  que el "Hard Drivin'" está en solitario en la cara 2 (side 2). El disquete 2 (Disk 2) tiene un solo juego, el "Turbo Out Run" en la cara 1 (side 1).

 

En el manual se describen los cuatro juegos: 
"Power Drift", "Hard Drivin'", "Chase HQ" y "Turbo Out Run" y se proporcionan las instrucciones de carga de cada uno de ellos en los disquetes de 3,5" para los sistemas Amiga, Atari ST e IBM PC y en los de 3" para los Amstrad CPC, C64 y ZX Spectrum +3 (en este caso, se utiliza la opción "LOADER" del menú de inicio). También se indican las instrucciones de carga de los juegos en cinta de casete para C64, Amstrad CPC,  Spectrum 48K y Spectrum 128K.

 

No hay comentarios: